viernes, 12 de octubre de 2007

"Siempre veía el Betis con los Supporters"

Ha costado mucho trabajo, pero parece que el Betis ya tiene el lateral izquierdo que tanto le ha costado encontrar. Fernando Vega, un bético de toda la vida pero formado en la cantera del Sevilla, llegó desde el Lorca para quedarse mucho tiempo en la banda izquierda de Heliópolis. Tras la retirada de Rafael Gordillo han pasado muchos zurdos aunque la mayoría con más pena que gloria. Ahora, Vega tiene decidido cumplir su gran sueño: "Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".

No hay comentarios: